miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sam Houston Dual Language School.

Hola a todos,

Pues ahora toca hablar del cole un poco. Aquí os dejo un vídeo de mi aula. Lo grabé justo antes de tener un encuentro con los padres de mi clase. Antes de que empiece el curso, se organiza un encuentro con las familias a las seis de la tarde solo para que vean tu clase. Es una locura. Imaginaros, a principio de curso, sin tener casi ni idea de nada, y tener que organizar todo al estilo americano. ¡¡ Tendríais que ver las clases de mis compañeras !! ( pinchad aquí y veréis el vídeo que grabó mi compañero Jose y así os hacéis una idea. Al principio mi aula estaba como la suya ).

Bueno y así quedó mi 'salón' como llaman aquí a las aulas. ( Se me olvidó ponerle música al vídeo, pero es cortito, no creo que os aburra mucho :-)




Ahora la cosa ha cambiado un poco, es normal, cuando empiezas a trabajar con lo niños se te ocurren mil cosas qué hacer, pero bueno, la esencia es la misma.

Por cierto, el decorar o no la clase no es opcional, es norma del colegio tener murales que recojan los contenidos fundamentales de cada materia, así como el trabajar por centros de trabajo al menos una vez al día. Bueno, cambio y corto que no os quiero dar el tostón con cosas del cole.

Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Bueno no está mal, le falta un poco de colorido jajaja es broma, aunque da la sensacion de ser clases pequeñas no? Me gusta mucho tu rincon de lectura!!! Un besazo

    ResponderEliminar