martes, 8 de septiembre de 2009

Corsicana

Por fin puedo dedicar un poquito de tiempo al blog. El día a día aquí es agotador y se me pasa el tiempo sin darme cuenta. Mi horario de trabajo oficial es de ocho horas diarias, pero en la práctica se extiende hasta las 10 u 11 horas. Pero aunque parezca increíble no se me hace pesado.



Ya llevo más de un mes por tierras americanas y poco a poco voy descubriendo como es esto. La gente es encantadora pero en Corsicana, NO HAY NADA QUE HACER. Parece un pueblo construido como decorado de una película y en cada calle encuentras algo que te sorprende. El centro de la ciudad está desierto. La mayoría de los locales están cerrados y abandonados pero aún así tiene su encanto, es como si el tiempo se hubiera parado.

Los alrededores son preciosos. Hay muchos lagos cerca y por eso todo está verde ( en contra de lo que aparece en el 'street view' de google map).


Pues aquí tenéis un montaje con algunas fotos, ya iré añadiendo más cuando le coja el truco a esto de poner imágenes. Un abrazo muy fuerte para todos.


4 comentarios:

  1. hola guapa, por fin das señales de vida, aunque sea con este breve relato jejeje Yo ya he empezado el cole tb jaja ya te mandare fotos. Cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Aurorita, ya he arreglado lo de las fotos. He hecho un montaje con el movie maker. En realidad quería hacer un enlace con mi álbum web de Picasa pero no he dado con la tecla. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar