viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias

COR-SI-CA-NA

Es curioso como unas cuantas letras que antes no significaban nada de repente encierran un montón de cosas ... lugares donde tomaremos café, paisajes por descubrir, risas, caras, gentes

COR-SI-CA-NA

palabras que pronuncio sonriendo, en medio del atasco, suena una canción en la radio que me recuerda a ti, mucha gente está haciendo este viaje a través de tus ojos ...
Hasta pronto COR-SI-CA-NA

Gloria García Lanzas
Gloria ( mi hermana ) me escribió este comentario en el blog el día 31 de Agosto. Apenas llevaba aquí un mes ... y me hizo llorar. He querido transcribir el comentario simplemente porque me encantó, porque me hizo darme cuenta de que realmente estáis viviendo esta experiencia conmigo, porque cuando me siento sola o 'rara' por estas tierras, pensar en vosotros hace que me sienta mejor.

Gracias a mi familia por apoyarme siempre.

2 comentarios:

  1. pensar en la gente que te quiere te ayuda, a seguir para delante!y aunque los hechemos de menos que es lo normal, queremos seguir donde estamos lejos de ellos pero a la vez muy cerca!seguiremos nuestro camino, solos pero acompañados de su apoyo.
    yto tb me encuentro lejos de ellos, y por eso m siento identificado con tu comentario.
    un saludo y que te vaya bien en USA!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola luisa!!!hace poco conocí a tu hermana!! y me comento que tenias un blog,y lo busqué!tu hermana es un encanto de zagala como decimos en Murcia, una suerte conocer a gente como ella en esta aventura tan lejos de casa! y un gran apoyo pk se defiende mejor en inglés que yo,jeje!!
    Esto es una gran experiencia e intentaré aprender en todos los aspectos.Se nota que staís muy unidos viendo tu blog y escuchando a tu hermana,algo dificil pk no sois pocos, España debería aprender de vosotros!!jaja,Tan lejos es cuando te das cuenta que vivimos en un pais precioso!!ahora entiendo lo de suspiros de España!jeje!
    bueno Luisa disfruta en Usa y sigue escribiendo, un blog ayuda bastante!!
    pasaré por tu rincón!!
    hastaluego

    ResponderEliminar