sábado, 1 de agosto de 2009

Una nueva aventura

Hola a tod@s, una vez en los EE. UU. he decidido publicar un blog para contaros mis andanzas por tierras americanas. Ser maestra en Texas promete ser toda una aventura. Tras una semana aquí puedo asegurar que 'esto es como en las pelis', que la gente es extremadamente amable, que hace muchísimo calor, que el Dr. Pepper abunda por doquier y que sin toneladas de hielo en la bebida estos tejanos no beben.

Vamos a ser 50 nuevos profesores repartidos por todo el estado y de esos solo dos vamos a Corsicana, Josemaria y yo. Aquí nos encontraremos con otros profes españoles que ya son veteranos y con otros mexicanos para dar clase en español en la Sam Houston School.

Aquí iré publicando fotos y enlaces de vídeo para que viváis conmigo esta aventura. Me acuerdo de vosotros continuamente y me encantaría teneros aquí porque esto os encantaría.

Aquí podéis ver un montaje de vídeo que ha hecho Jose de la mañana de sábado en la que estuvimos viendo coches con la directora (Principal) y la jefa de estudios ( Assisstant's Principal ).



Así que: Bienvenidos a Texas ( por Luisa ).

Para haceros una idea de lo que es el ambiente musical de la noche de Austin mirad este vídeo montado también por Jose.


1 comentario:

  1. Pues parece que voy a ser la primera en inaugurar los comentarios de tu blog :). Cuando nos vamos todos a austin!!!!!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar